Compartilo

Se ha producido un error en este gadget.

Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón
Loading...

Nosotros

Seguidores

Así se llamará el frente electoral que presentará como primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires a nuestro dirigente Martín Sabbatella. Además del Encuentro, integran el frente sectores de la CTA de Victor de Gennaro y Hugo Yasky, Libres del Sur, Solidaridad e Igualdad y el Partido Comunista.
Se trata de un avance inmejorable, ya que permite unificar la propuesta del progresismo en la Provincia de Buenos Aires en una única boleta. Graciela Iturraspe y Jorge Ceballos también estarán en la lista.


Los y las militantes del Encuentro por la Democracia y la Equidad queremos manifestar nuestro profundo repudio a estas practicas nefastas y cobardes, solidarizarnos con la familia de Luciano Arruga y exigir su aparición con vida, al igual que mantenemos nuestro reclamo por la aparición con vida de Jorge Julio Lopez

Para mas información: http://lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com


Alfonsín es de esas personalidades con las cuales cuesta tomar una posición definida y así quedará seguramente para la historia, como muchos otros. Fue Presidente de Argentina y no fue repudiado por todo el pueblo, eso al menos parece ser un mérito.


De las solicitadas a favor de Martinez de Hoz a la APDH. Del Juicio a las juntas a las Leyes de Impunidad. Del Plan de Alfabetización al Austral. De convocatorias multitudinarias a una rápida salida. Del clásico "con la democracia se come, se cure y se educa" al Pacto de Olivos en pleno auge neoliberal.


Si no quiso, no pudo, no supo quedará para el análisis infinito. Hoy podemos afirmar que Alfonsín interpela a la democracia y a los valores republicanos, esto es positivo. Pero mucho tuvo que ver también en que en el florecer democrático la gente colmaba las plazas, y hoy se encuentra a varios cientos de kilómetros de la política.


Vale tener en cuenta y resaltar el provecho mediático que los grupos concentrados quisieron sacar de su figura en todos estos días. Baste leer la columna dominical del operador Van der Kooy, en donde afirma que con la movilización espontanea " la ciudadanía parece estar demandando formas de convivencia menos traumáticas". Y dejando de lado las apreciaciones del vocero de Clarín, el candidato del multimedio, Cobos, aprovechó su ejercicio eventual al frente del Ejecutivo para quedar como el gran heredero. El mendocino y el multimedio son una dupla explosiva.


Invitamos al debate sobre este político que logró tener su monumento en vida, aunque siendo brutalmente honestos, se le parece demasiado poco.

Ahora también estamos en la red social Facebook. Para todos/as aquellos/as que ya tengan una cuenta creada pueden buscarnos y ser parte. Y quienes no la tienen y aún dudan si ser parte de estas tecnologías, ahora tienen un motivo!!!

Ahí encontrarán información, fotos y otras yerbas específicas de la juventud de Morón. Al Costado de este blog se encuentra el link que conduce directamente a nuestro espacio.