Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores






A pocos días de las elecciones y casi llegando al final de la campaña, felicitamos a todos los compañeros y las compañeras del EDE por demostrar que todavía se puede construir una alternativa política basándose en los valores, ideales, compromiso y militancia de sus integrantes.

Ojalá el domingo a la noche nos encuente festejando.


Las y los jóvenes del EDE y de Nuevo Encuentro, celebramos la decisión de la Cámara Nacional Electoral que rechazó la candidatura del torturador y asesino Luis Abelardo Patti, y exigimos celeridad a la justicia para dictar sentencia firme y condenar a cárcel común a este personaje nefasto, incompatible con la construcción democrática.

El sábado 30 estuvimos en el recital de Los Piojos en River repartiendo volantes y acercando la propuesta a miles de jóvenes. Y fue la primera actividad en conjunto a nivel juvenil de las cuatro fuerzas que integran el Nuevo Encuentro: el EDE, Libres del Sur, el PC y la CTA.


Volante



Nosotros y Nosotras