Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores


Durante las últimas semanas se ha entregado una carta de Martín Sabbatella en distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires y de Capital Federal. Es una acción más que se enmarca en la construcción de nuestra fuerza política.
Como Juventud del Partido, vamos a seguir interpelando y dialogando con más jóvenes de distintos lugares para que puedan conocer y seguir sumándose al EDE. Sostenemos que la construcción de una alternativa amplia, inclusiva y democrática no puede prescindir del aporte de los jóvenes.

2 comentarios

  1. Anónimo  

    Sigamos aportando nuestro granito de arena para la construcción del EDE!!!. Todo suma!!!

    Con relación a la preocupación fundamental de un proyecto político nacional, popular y progresista… yo pienso que todo se engloba en dos palabras… JUSTICIA SOCIAL. Dentro de esa frase yo veo: educación, distribución de la riqueza, inclusión, solidaridad, democracia, igualdad y otras cosas más que hoy quizá, muchas de ellas, suenen utópicas… pero que ojalá algún día podamos alcanzar.

    Saludos,

    Carla
    EDE Morón

  2. venas abiertas de america latina  

    Estoy a favor de que de una buena vez por todas, se corte de raiz con ciertas enfermedades que castigan desde hace mas de un siglo, y comparto lo opinion de Carla, en citar y llevar adelante la promesa de JUSTICIA SOCIAL. Pero personalemente, a mi lo que me preocupa, es ¿como llevarla a adelante cuando los poderosos son absolutos o parecen serlo? No soy pesimista, tengo esperanzas, pero insisto ¡¡¿como?!!

Publicar un comentario