Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores


Durante todo el mes de noviembre salimos a la calle para seguir afiliando vecinos y vecinas con ganas de colaborar en la conformación de una nueva alternativa política a nivel provincial. Hasta fines de este mes seguiremos estando en el centro de Morón (lado Norte frente a la Universidad de Morón) con la intención de continuar contactando con aquellos y aquellas que tengan ganas de aportar con su ficha en este momento de gran importancia en el armado de nuestra fuerza política.


Afiliarse también es re para vos!


1 comentarios

  1. Anónimo  

    Un duro y arduo trabajo, pero necesario.
    La centroizquierda saliendo a la calle, haciéndose cargo, debatiendo con la gente significa empezar a ocupar espacios que tiempo atras por mezquindades han sido regalados en bandeja para que los sectores de derecha con sus poderosos instrumentos de confusión terminen por cooptar las mentalidades de una sociedad que fue aislada intencionalmente de la política y de la posibilidad racionalizar decentemente.

    Felicitaciones
    El Zurdo

Publicar un comentario