Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores

En los días que estuvimos de campamento, realizamos intensos debates en torno a distintas temáticas como las políticas de género, el aborto y la educación popular, compartiendo posturas y miradas sobre estos temas que nos atraviesan como actores de la sociedad y como jóvenes militantes.
Por otro lado, compartimos un debate por demás interesante con nuestro dirigente principal, Martín Sabbatella, con quien charlamos sobre el momento de nuestra fuerza y el rol que debe jugar en el escenario político que se nos presenta para los próximos tiempos.
También compartimos un momento con Gustavo Fernández, Secretario de Relaciones con la Comunidad del Muncipio de Morón, quien profundizó sobre algunas políticas públicas que se llevan adelante desde la gestión municipal y que son la materialización de muchas ideas que nutren a nuestro espacio político.
Sin dudas, fueron jornadas en las cuales compañeros y compañeras de Morón, Hurlingham, La Matanza, Lanus, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Lincoln, Las Flores, Bahía Blanca, Partido de la Costa y Ciudad de Buenos Aires, nos encontramos para seguir construyendo esta incipiente juventud con muchas ganas de seguir creciendo, convocando y trabajando por una sociedad mejor.

0 comentarios

Publicar un comentario