Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores


Ay Carrio. Lo hiciste de nuevo. Un guiño más a favor del poder concentrado. Ahora, mientras deciden si el oligarca de Llambías o el privatizador liberal del bulldog Lopez Murphy acompañan a tu candidata en la Provincia, vos seguis haciendo lobby y compitiendo con tus compañeros opositores para ver quien es más de derecha.


Resulta que Carrio manifestó lo siguiente: “No tendremos problemas en defender a los grandes grupos económicos si es para defender la libertad de prensa” ( www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-121905-2009-03-21.html)


Es imposible pensar que los grupos económicos aseguren la libertad de prensa. Ya es sabido que en la Argentina los medios de comunicación audiovisual y escrito se concentran en pocas manos, lo que produce precisamente que la diversidad y la libertad de expresión quede de lado en función de ideas que están al servicio de intereses particulares (www.aeanet.net revisar las autoridades).

Los medios no son servicios públicos, la información no se toma como una herramienta fundamental para el desarrollo de una democracia profunda. La información es una mercancía y está puesta en función de los grandes grupos económicos y se utiliza para determinar la ideología de la sociedad.


Mecanismos de censura indirecta que tipos tan presentables como Nelson Castro y Morales Solá se olvidan de mencionar


Y Carrió banca a una ley de la dictadura...


No se que opinan los visitantes



1 comentarios

  1. Radio Bemba  

    la ley de radio dif... otro gran paso...
    a pesar de no ser oficialista, reconozco y me hago cargo de mis palabras, que nadie hiso más por los derechos humanos que los K.
    aún es largo el camino, y espero ellos logren terminar lo que comenzaron con respecto al tema en cuestión

    "ESTAN LIBRES PARA SIEMPRE DEL DOMINIO DEL INDIO ESOS VASTISIMOS TERRITORIOS QUE SE PRESENTAN AHORA LLENOS DE DESLUMBRADORAS PROMESAS AL INMIGRANTE Y AL CAPITAL EXTRANJERO"

    SOCIEDAD RURAL ARGENTINA
    palabras dichas hace muchos años atrás... por Roca, un hijo de mil puta.(no tengo otras palabras para él.)

    los amiguitos de la carrió, todo sea por un voto más.


    mi peor insulto de los últimos tiempos; Cobista

    no para ustedes, si no para que masomenos se tenga una idea de cual es mi posicion en cuanto a ciertos temas

    NO NOS OLVIDEMOS, NO PERDONEMOS, JUICIO Y CASTIGO, Y APARICION CON VIDA DE JULIO LOPEZ.

Publicar un comentario