Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores


Alfonsín es de esas personalidades con las cuales cuesta tomar una posición definida y así quedará seguramente para la historia, como muchos otros. Fue Presidente de Argentina y no fue repudiado por todo el pueblo, eso al menos parece ser un mérito.


De las solicitadas a favor de Martinez de Hoz a la APDH. Del Juicio a las juntas a las Leyes de Impunidad. Del Plan de Alfabetización al Austral. De convocatorias multitudinarias a una rápida salida. Del clásico "con la democracia se come, se cure y se educa" al Pacto de Olivos en pleno auge neoliberal.


Si no quiso, no pudo, no supo quedará para el análisis infinito. Hoy podemos afirmar que Alfonsín interpela a la democracia y a los valores republicanos, esto es positivo. Pero mucho tuvo que ver también en que en el florecer democrático la gente colmaba las plazas, y hoy se encuentra a varios cientos de kilómetros de la política.


Vale tener en cuenta y resaltar el provecho mediático que los grupos concentrados quisieron sacar de su figura en todos estos días. Baste leer la columna dominical del operador Van der Kooy, en donde afirma que con la movilización espontanea " la ciudadanía parece estar demandando formas de convivencia menos traumáticas". Y dejando de lado las apreciaciones del vocero de Clarín, el candidato del multimedio, Cobos, aprovechó su ejercicio eventual al frente del Ejecutivo para quedar como el gran heredero. El mendocino y el multimedio son una dupla explosiva.


Invitamos al debate sobre este político que logró tener su monumento en vida, aunque siendo brutalmente honestos, se le parece demasiado poco.

2 comentarios

  1. Anónimo  

    Todo bien con Alfonsin pero que por favor vuelvan las encuestas, es lo mejor que tiene el blog.
    Saludos muchachos y muchachas

    Pablin el falco que paso el otro dia por el local.

  2. Juventud E.D.E. La Matanza  

    Buenas! Les dejo la lista de los blogs del partido ENCUENTRO. La idea es que los agreguen a una lista de blogs con el fin de tener una comunicacion mas fluida. Saludos. Matias.

    TERRITORIALES

    http://www.edehurlingham.com
    http://edesanmiguel.blogspot.com
    http://encuentropopular.blogspot.com
    http://edeavellaneda.blogspot.com
    http://www.mil-ede.blogspot.com
    http://partidoencuentrovicentelopez.blogspot.com
    http://encuentrozarate.blogspot.com
    http://edepergamino.blogspot.com
    http://edepilar.blogspot.com
    http://www.ede-merlo.blogspot.com JUVENTUD

    http://juventudedelamatanza.blogspot.com
    http://juventudedeituzaingo.blogspot.com
    http://juventudedemoron.blogspot.com/
    http://www.juventudedecapital.blogspot.com
    http://www.juventudedehurlingham.blogspot.com

Publicar un comentario