Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores





4 comentarios

  1. Anónimo  

    Felicitaciones compañeros y compañeras por este enorme triunfo.
    Ahora vamos por mas...
    Seremos 500

  2. Anónimo  

    Es un gran avance. Hay que seguir construyendo para ser alternativa en pcia en 2011 frente a la derecha ortiva que ganó. Y hay seguir militando para seguir profundizando el proyecto en Morón

    Demetrio

  3. Anónimo  

    Felicitaciones compañeros/as!!!
    Hay que seguir sumando... esto recien comienza!!!
    Saludos,
    Carla

  4. Uno de los hermanos Lumière  

    salutos a todos y todas, casi sin palabras no puedo decir mas que me pone muy contento que nos pusimos un objetivos y lo cumplimos. Como grupo respondimos a las demandas del partido y esa es una de las principales características de la juventud, mas allá de que al principio costo un poco supimos hacernos cargo de nuestro lugar en esta construcción. Cosas para mejorar hubo y va a haber siempre pero en general estuvimos bien.
    Otra cuestión que el otro día charlábamos con algún compañero y compañera y me parece interesante detenerse a observar, es que estuvimos mucho tiempo juntos, desbordados de trabajos, nerviosos, ansiosos y no hubo ninguna pelea complicada, solo algún que otro roce propio de un momento así, y creo que la explicación de eso es que tenemos un grupo con un capital humano copado.
    Bueno eso nomas.
    Ah y anteriormente me preguntaba si esto estaba pasando o me parecía a mi. Me decía que si estaba pasando, era una locura era terrible y la verdad es que esta pasando así que estamos viviendo y siendo parte de una lucaraaaa.

Publicar un comentario