Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores

El polémico ex comisario general de la Federal, Jorge Palacios, se lo comunicó esta tarde a Mauricio Macri. Si bien argumentó motivos de índole personal, la decisión se debió a su inminente procesamiento por encubrimiento en la investigación de la voladura de la mutual judía AMIA.El polémico Jorge “El Fino” Palacios presentó esta tarde su renuncia al cargo para el cual había sido elegido al frente de la Policía Metropolitana.

Según pudo saber Crítica de la Argentina, el ex comisario general de la Policía Federal se lo comunicó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien esta noche brindaría una conferencia anunciando los cambios en la nueva fuerza porteña que estará en la calle antes de fin de año.

Si bien Palacios argumentó su decisión por cuestiones de índole personal, se supo que dimitió debido a su inminente procesamiento como acusado de encubrir la investigación de la causa AMIA. El fiscal del caso, Alberto Nisman, dijo ayer que no tiene “ninguna duda” de que todos los imputados en la causa por el atentado “serán procesados en no mucho tiempo más” por el juez federal Ariel Lijo.

“El juez Lijo recién hace un mes y medio se encuentra en condiciones de resolver la situación procesal de los imputados, y calculo que en no mucho tiempo más vamos a tener una resolución sobre este aspecto, que, no me cabe ninguna duda, es el procesamiento de todos ellos”, señaló Nisman

FUENTE

0 comentarios

Publicar un comentario