Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores

Buenos Aires, 29 noviembre (NA)-- El senador socialista Rubén Giustiniani y el diputado electo Martín Sabbatella se mostraron hoy felices por el triunfo del líder del Frente Amplio, José "Pepe" Mujica, en el balotaje uruguayo.

"El triunfo del Frente nos llena de alegría", señaló hoy Martín Sabbatella, quien participó en Montevideo de los festejos junto Mujica y su compañero de fórmula, Danilo Astori.

El jefe del partido Nuevo Encuentro argentino dijo que el triunfo "consolida el rumbo de transformación popular que vive Uruguay desde hace años y fortalece los vientos de cambio que soplan en América Latina".

El diputado electo asistió al país vecino encabezando una comitiva de Encuentro por la Democracia y la Equidad que también integraron el ex fiscal de Bahía Blanca Hugo Cañón, el diputado provincial de Santa Fe Marcelo Brignone, el presidente del EDE en la provincia de Buenos Aires Adrián Grana y el embajador Hugo Varsky, entre otros. "Para nosotros, el Frente Amplio vuelve a demostrar la importancia de edificar proyectos políticos progresistas que prioricen la unidad por sobre los matices y las diferencias", subrayó.

En ese marco, dijo que "es un ejemplo de unidad en la diversidad, que la centroizquierda de Argentina también necesita construir".

Por su parte, el líder socialista Giustiniani sostuvo que "este triunfo significa la continuidad de un gobierno honrado", en referencia al saliente gobierno de Tabaré Vázquez.

El presidente del Partido Socialista, que se encontraba junto al gobernador Hermes Binner en Uruguay, afirmó que "el triunfo del Frente Amplio con José Mujica significa la continuidad de un gobierno honrado, progresista y de cambio en América Latina".

"Esta es una buena oportunidad para mejorar las relaciones en el Mercosur y profundizar los lazos de hermandad con el pueblo uruguayo", finalizó Giustiniani.

AM-MC

FUENTE

0 comentarios

Publicar un comentario