Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores


El diputado de Nuevo Encuentro se refirió a las declaraciones del legislador de la UCR, quien sostuvo que la asignación universal por hijo aumentó la venta de paco y el juego en los bingos. "Es propia de alguien que no conoce la realidad de la pobreza o que la conoce y prefiere ser cínico y perverso", agregó.


El diputado de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sostuvo hoy que los dichos del senador radical Ernesto Sanz "son a favor de la desigualdad", al referirse a las declaraciones del legislador de la UCR quien sostuvo que la asignación universal por hijo aumentó la venta de paco y el juego en los bingos.

"Es una postura reaccionaria, prejuiciosa, que discrimina y que da cuenta de una mirada conservadora y elitista, con profundo desprecio por los sectores populares y sus necesidades", sostuvo Sabbatella.

Agregó que "es propia de alguien que no conoce la realidad de la pobreza o que la conoce y prefiere ser cínico y perverso".

"Las declaraciones del senador Sanz expresan a los sectores más reaccionarios de nuestro país. Lamentablemente, a diferencia de otros momentos de la historia, este es el pensamiento que hoy conduce a la UCR”, agregó el titular del bloque Nuevo Encuentro.

En ese sentido, dijo que "varias críticas pueden hacerse respecto a la política distributiva del Gobierno nacional, pero no justamente del impacto social positivo de la Asignación Universal por Hijo, que ha sido una medida largamente reclamada por muchísimos y amplios sectores".

"Decirse progresista y cuestionar que los hijos de todos los trabajadores tengan similares derechos es una absoluta hipocresía. Sanz es un dirigente conservador y reaccionario, más allá de lo que el radicalismo haya significado en la historia del país”, remarcó.

"Denunciar a quienes reciben esta asignación, diciendo que se gastan la plata en juego y droga, es propio de una mentalidad discriminadora y perversa; es estar a favor de la desigualdad y de la injusticia", finalizó.

0 comentarios

Publicar un comentario