Compartilo

Se ha producido un error en este gadget.

Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón
Loading...

Nosotros

Seguidores


El líder de Encuentro por la Democracia y la Equidad, Martín Sabbatella, lanzó como candidato a intendente de Morón, a Lucas Ghi (actual jefe comunal) de cara a las elecciones de 2011. El anuncio lo realizó frente a uno 500 militantes que participaron del congreso partidario realizado este fin de semana en la localidad de El Palomar. "Si bien serán los mecanismos institucionales partidarios y luego el cumplimiento de lo que marca la nueva ley electoral lo que deje designado a todos nuestros candidatos y candidatas, teniendo incluso que participar de las elecciones primarias de agosto del año próximo, yo le propongo a este congreso que impulse a Lucas Ghi como nuestro candidato a intendente de Morón para el período 2011 – 2015", dijo el diputado nacional Martín Sabbatella.

1 comentarios

  1. Néstor Dulce  

    LA CARRIO ESTA EN TERAPIA. Pero no te alegres no está en terapia intensiva sino en terapia lacaniana: la técnica consiste en que el consultante se recuesta en un diván y en la cabecera se ubica el terapeuta para tomar notas e interpretar. La Carrió, con su paranoia galopante, recién accedió a recostarse en el diván cuando le agregó un espejo retrovisor para poder controlar al licenciado.
    En tal situación ambos mantuvieron un jugoso diálogo:
    - CARRIO: "Algunos creen que yo tengo delirios de grandeza"
    - PS: "No se preocupe, dra, yo la voy a ayudar"
    - CARRIO: "¿A quién vas a ayudar vos, negro de mierda?"
    Luego de las primeras sesiones, el licenciado sacó en conclusión que la gordura de la Carrió tiene sus raíces en la infancia. Con decirles que nació el 14, 15 y 16 de mayo de 1953... y a los pocos días fue bautizada en Mundo Marino. La interpretación sería que el exceso de "agua bendita" provocó sus delirios míticos y la paranoia.
    Leer más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog

Publicar un comentario en la entrada