Compartilo

Se ha producido un error en este gadget.

Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón
Loading...

Nosotros

Seguidores



Participar. Participar es sinónimo de decir, opinar, contestar, debatir. Cuando participas decís lo que vos pensas. Sos sujeto activo. Participando decidís sobre tu propia realidad.
Nosotros definitivamente decidimos participar para mejorar y hacer más digna la vida de muchas personas. Pero sólo se logra de forma conjunta. O sea. Que muchos y muchas más participen.
Sólo participando se puede torcer el rumbo de las cosas.

Recomendá www.juventudedemoron.blogspot.com
Un lugar re para vos

7 comentarios

  1. Anónimo  

    Para mi la situación de Bolivia no se puede emular en Argentina, dado que el nivel de polarización en Bolivia es mayor al que hay en Argentina, ya que en esta ultima, hay un gran sector de la ciudadania que no tiene un compromiso politico definido.
    Juan P.

  2. Anónimo  

    Participar… participar para cambiar la realidad… esa es la idea y el único camino que nos conduce al país que muchos y muchas anhelamos…

    Este sitio, es… “re para vos”.

    Saludos!!!

    Carla
    EDE - Morón

  3. Anónimo  

    participar!!! porque participando hacemos, decimos y proponemos...!!
    porque la no participación te juega en contra y aunque no tengas un compromiso político definido nada te impide participar... porque uno/una vive participando de la sociedad y es en esta misma en donde tenemos que traspolar nuestros ideales y fuerza para lograr lo que queremos...
    un país y una sociedad más democrática y equitativa...

    saludos


    X-ley

  4. Anónimo  

    Che! Este blog es zarpado!

    Es cierto lo que andan diciendo por mi barrio: siento que este blog es re para mí!

  5. Anónimo  

    Este lugar tiene mucha onda.
    Pero mucha onda mal.
    Zarpado en buena onda!!!

  6. Luli  

    Hola! Mi nombre es Lucia y tengo 18 años. No entiendo mucho de política pero desde que los leo (hace unos meses) voy entendiendo cada día más. Gracias!

  7. Anónimo  

    Hola Lucía, que bueno que te guste el blog. Si querés nos podés escribir a comision.comunicacion@yahoo.com.ar. Nos interesa tu opinión

Publicar un comentario