Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores


Una vez más, proponemos desde este espacio ejercitar el debate.


La Crisis Financiera (para entenderla con humor recomendamos http://www.youtube.com/watch?v=uemBv5M7RZA), dándose a conocer a través de la caída de las bolsas mundiales, es un tema que despierta muchas opiniones e interrogantes, ya que tiene un efecto global que aun no termina de sentirse en la economía real, por lo menos en Argentina


¿Es el fin de la hegemonía política norteamericana y el surgimiento de un nuevo mundo multilateral? ¿Los pobres volverán a pagar la crisis? ¿A quién perjudica y beneficia? ¿Cómo se ubica Argentina y América Latina frente a esto? ¿Podrá surgir un nuevo modelo económico que se aleje del capitalismo actual?


Invitamos a participar del Debate.





2 comentarios

  1. Encuentro por la Democracia y la Equidad - Hurlingham  

    Muy buena la página, jóvenes!
    Los invitamos a conocer nuestro sitio.

    Un saludo a todos y todas!

    Adelante con la militancia!

  2. Anónimo  

    Buenas primero quiero felicitar a todos los militantes de este espacio por generar un lugar cibernetico en el cual se puede debatir libremente y sin ninguna represalia por el simple hecho de pensar distinto.
    Con respecto al tema de referencia es un largo y complejo sismtea avaro, donde los grandes oligarcas capitalistas que hoy en dia lucran con los recursos del mundo ven diezmados sus beneficios por el simple hecho de que la burbuja imaginaria que ellos mismos crearon durante los años de opulencia, se ve desdibujada y cada vez mas chiquitita.
    Una vez mas quien van a pagar los costos de estas crisis que no son mas que la larga y gran crisis que sufre el sistema capitalista desde sus origenes, los van a terminar pagando los mas debiles, y por lo tanto los mas pobres.
    Comentando una frase de un famoso periodista: Las perdidas se socializan, los beneficios se privatizan.

    Ojala que surga un nuevo modelo internacional que tienda a la cooperacion, no solo financiera, sino desarrollista para que todos los paises que son calificados como emergentes o del tercer mundo, vean por fin realizados sus deseos de cambiar, y prosperar, en un mundo donde sobran recursos, pero tambien sobran los egoistas y avaros.

    Un abrazo.
    Marcelo

Publicar un comentario