Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores

del blog artepolítica...

Por si se le acaba la imaginación pirotécnica a la candidata de la Coalición Cívica, o encuentra dificultades para justificar sus alianzas y apoyos, aquí van algunas ayudas.

Estamos próximos a una crisis económica que empalidecerá al Big-Bang

Hitler es la Madre Teresa de Calcuta al lado de las violaciones que comete el kirchnerismo

La dictadura de los Videla Masera y Cia fue un paraíso en comparación con lo que hoy padecemos.

Al Capone tendría mucho que aprender de las prácticas políticas del gobierno actual.

Alí Babá es un cuento de hadas al lado de la banda de ladrones de los Kirchner.

Los impuestos que Ud paga se evaporan en las compras de las carteras Vuitton de Cristina

El campo, la iglesia, las fuerzas armadas y el Fondo Monetario Internacional son el cuarteto en que se debe basar cualquier gobierno que quiera hacer grande la Argentina.

Quédense tranquilos, vienen momentos horribles.

La prensa está amordazada. Basta leer La Nación, Perfil y Noticias y darse cuenta de su pertinaz oficialismo.

La Argentina es un inmenso campo de concentración con cuarenta millones de ciudadanos en condición de desaparecidos.

Si no fuera porque yo estoy aquí, la Argentina ya no existiría.

Todo está claro. Aunque este gobierno hiciera todo lo que nosotros proponemos, lo haría mal para desacreditarnos.

Es el fin del régimen. Estamos en un parto y la parturienta contrajo tétano. El bebé nacerá con anencefalia. Luego de que mueran el bebe y la madre, el futuro será maravilloso. Tengan fe y conserven la tranquilidad.

Estoy con el campo y el Fondo. Con las AFJP y las petroleras. Con IDEA y la Sociedad Rural. Vamos a una revolución ética.

Necesitamos más y más república. Por eso la comunicación tiene que estar en manos del grupo Clarín que siempre reconoce mis valores y de Mariano Grondona. De La Nación, de Magdalena Ruiz Guiñazú, de Majul y Longobardi. Que nunca más se mancille a la República.

Yo no soy como los Kirchner que les temen a los periodistas. Que sólo le conceden reportajes a los movileros de CQC. Por eso me someto a los reportajes inquisitivos, incisivos de Luís Majul, Mariano Grondona y Joaquín Morales Solá.

Hace años que le vengo hablando de la necesidad del contrato moral. Ya han decidido firmarlo los empresarios del coloquio de IDEA, la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales, las AFJP, figuras honestas, incontaminadas como Alfredo de Ángeli y Juan Carlos Blumberg. A nivel internacional presidentes que se oponen a la dictadura de Hugo Chávez como Álvaro Uribe Vélez y Alan García.

No digan después que no se lo dije. El régimen falaz y corrupto se cae a las 12 horas 52 minutos y 42 segundos del 27 de diciembre. No se necesita más que leer la Biblia para saberlo. Después del Apocalipsis y el Juicio Final, seré presidenta y les juro que habrá república, ética y justicia. Todo será maravilloso con la ayuda de Dios y la Virgen. Uno de mis primeros proyectos de ley es cambiar el nombre de República Argentina a República de la Ética y la Felicidad.

Se aceptan más sugerencias...

43 comentarios

  1. Anónimo  

    La verdad que carrio no me cae para nada bien, pero tampoco no sean tan chupa medias de este gobierno corrupto, ya que si entre tantas locuras, llega a tener razon con la denuncias de mafioso hacia kirchner va a ser un bien para la democracia.
    Me parece o estan cada dia mas kirchneristas?? porque no se cambian el nombre y se ponen ENCUENTRO PARA AYUDAR A KIRCHNER Y SUS ALIADOS MAFIOSOS.

  2. Anónimo  

    coincido con anónimo..
    Imagino que escuchaste alguna vez la canción que dice: ..."el camaleón mamá..el camaleón cambia de colores según la ocación..!!

    Esto es más de lo mismo amigo..

  3. Anónimo  

    che la proxima vez necesiten material para subir recurran a otro lado menos apestoso, que un blog kirchnerista.

  4. Anónimo  

    Lo importante es que desde Morón se ha dado y se sigue dando el ejemplo de que se puede gobernar con transparencia y ética en la gestión, sin resignar la importancia de las ideas y la búsqueda de más democracia y más equidad.
    Compartimos muchas de las críticas que se le hacen a este gobierno nacional, y por eso no somos parte de él.
    Pero nos parece importante apoyar aquellas cosas que creemos que están bien, sin caer en especulaciones políticas, críticas deportivas o apocalípticas.

    Gracias por sumarse a debatir, pero por favor, firmen los comentarios


    Matías

  5. Anónimo  

    Coincido con el comentario de matias, pero me parece que al momento de tener que hacer criticas a algun sector politico, el gobierno deberia ser el principal objeto de la misma ya que desde su rol es el que peor daño puede hacerle al pais, si es que pretenden convertirse en alternativa de gobierno en vez de los reiterados ataques a la lunatica, desorbitada e inofensiva de carrio.
    hasta ahora nunca vi una critica contra el gobierno en este blog a pesar de que dicen no estar de acuerdo con cosas del mismo.
    con estas criticas constantes contra la gorda lo unico que hacen es rebajarse y desacreditarse ustedes mismos, de la misma forma que el gobierno lo hizo cuando salio a acusar al PO y pino SOLANAS como si fueran los culpables de todos los males. Ojala se conviertan en una alternativa OPOSITORA, NACIONAL, POPULAR Y SOCIALISTA.por ahora parecen oficialistas.

  6. Anónimo  

    Está muy bien Matías a prima facie veo una fuerza que dice ser opositora, por llamarlo de algun modo, al no compartir muchas cosas con este gobierno, pero hay más de un post dedicado a Elisa Carrió y no veo nada dedicado a las mentiras de Moreno y el desacreditado, lamentablemente, INDEC por ejmplo. Será una apocaliptica y hasta en muchas ocasiones ridícula, lo que no creo es que entre a Comodoro Py simplemente para abrir la Biblia.
    Gente aparentemente inteligente, desgastando tiempo en generar una columna a Carrio? En lugar de tomar la posta y comunicar que la corrupcion que se vive con esta manga de mafiosos que voto la mayoria en DOS oportunidades tienen mas de MENEM que de Justicia y equidad social...que cuando se vayan nos van a dejar culo para arriba a todos.
    No se si logro explicar lo que me produce este Blog...por momentos me encanta leerlo por otros veo un grupo de jóvenes que de tanto pegarle a la mayor opositora o bien a la segunda fuerza politica; parecieran que adulan al gobierno constantemente. (y puntualizo el significado de la palabra adular)
    que pasa es mi pregunta...
    Con este ataque caprichoso y ensañado no me dan mas que pensar que hay mucho infantilismo con nutrido léxico y nada más.
    Con el mayor de los respetos los saludo.
    Lara Zambrano

  7. Anónimo  

    En principio yo no menospreciaría a Carrio, ya que encabeza la organización de la centro derecha argentina. Y como clara representante de ese espacio político se encuentra en la vereda totalmente opuesta a nosotros.

    La verdad que me resulta ofensivo creer que nosotros cambiamos de parecer, porque somos uno de los pocos espacios políticos de la Argentina que está en condiciones de dar cuenta de una coherencia entre los ideales y la práctica. La gestión de Morón nos avala. Por tanto, eso de cambiar de colores según la ocasión no nos representa en lo mas mínimo.

    Diego

  8. Anónimo  

    Primero que nada queria decir que estaria bueno que todos los que escriben dejen por lo menos el nombre, es re facil escribir anonimamente.
    Ahora si entrandole al debate queria dejar mi opinion en relacion a si esta bien o no pegarle tanto a "la gorda loca" o dedicarse a pegarle a los "K".
    Sinceramente a mi me deja tranquilo que esta fuerza politica que dice ser de izquierda o centro izquierda, perogresista, etc, etc. este mas preocupada por el avance de la derecha (llamese Macri, Carrio, Radicales) que por oponerse a un gobierno que por mas que nos cueste aceptarlo, ha hecho cosas que muchos de nosotros quisieramos que se hagan. Tambien es verdad que este gobierno esta lleno de mafiosos (llamese De vido, Jaime por mencionar un par).
    No creo que por ser cautos a la hora de criticar a los K signifique ser oficialistas o "lame culo" de Nestor. Esta mal que Martin apoye lo que cree que esta bien y critique lo que esta mal, eso es ser oficialista??? o es ser sincero con lo que uno piensa y hace.
    Nose muchachos me parece que es mas importante estar preocupados por el avance de Macri y Carrio (derecha) que por ser opositores.
    Yo tengo 29 años y vivo en Castelar sur y la verdad que jamas imagine que en nuestro querido pais exista un politico tan sincero y convencido de sus ideas que Martin Sabatella.
    Los saludos muchachos y los felicito por el blog.
    Marcelo

  9. Anónimo  

    yo entiendo que ataquen a carrio porque dio un giro rotundo a la derecha, queriendo convertirse en su principal referente.
    Pero entonces eso quiere decir que no atacan al gobierno porque es de izquierda?????
    izquierda es evo morales, eso es izquierda. Hasta chavez, con sus ridiculeces y su cuestionado manejo de los fondos publicos puede ser de izquierda. Entonces si le pengan a carrio por ser de derecha tambien haganlo con este gobierno fascineroso y pseudo progresista.
    La unica forma en que la izquierda no quede dividida y podamos construir un verdadero proyecto progresista es pudiendo individualizar con claridad al enemigo, porque el problema es que muchas veces se quiere hacer pasar por aliados nuestros.
    Hay una fraze cristiana que dice."DIOS PROTEJEME DE MIS AMIGOS , PORQUE DE MIS ENEMIGOS ME PROTEJO SOLO."

  10. Anónimo  

    marcelo, me parece que entre la lista de corruptos de este gobierno te olvidaste de nombrar a los mas importantes. CRISTINA Y NESTOR KIRNCHER. NO entiendo como derrepente este matrimonio que manejo una provincia como si fueran patrones de estancia, y se enriquecieron en millones de pesos y nadie sabe como, para los porteños SE CONVIRTIERON EN LOS NUEVOS IDOLOS PROGRESISTAS.
    No nos olvidemos que nestor fue uno de los principales impulsores de la privatizacion de YPF e incluso en un discurso publico en santa cruz, dio a entender como que menem era el NUEVO PERON.

  11. Anónimo  

    Anonimo:
    Es verdad este gobierno esta lleno de contradicciones y los K no resisten ningun archivo. Pero hay que reconocer que se hicieron cosas interesantes.
    Marcelo

  12. Anónimo  

    ha entonces con ese razonamiento, si viene rodriquez saa o pati o rico, y hacen cosas interesantes los vamos a apoyar????
    NO solo hay que tener en cuenta el presente de las personas sino tambien su pasado.

  13. Anónimo  

    Anonimo: Si sos un toque inteligente sabras que ni Pati ni Rico ni Saa haran determinadas cosas. Vos ves a Rico impulsando los juicios a los milicos?
    No seas gorilon y acepta que un toque mejor estamos con este gobierno.

  14. Anónimo  

    no soy gorilon. Soy socialista y guevarista.
    Pero ni peron podria bancar ni dos minutos a estos pseudo populares.
    No nos olvidemos que rodriguez saa declaro que no se pagaba la deuda externa asi que cuantas otras cosas podria haber hecho con las que uno coincide y a pesar de eso no lo apoyaria, y no por que sea gorilon, si no porque el PERONISMO, desgraciadamente no existe mas y todos sus referentes son una mangas de mafiosos.

  15. Anónimo  

    en cuanto a lo de gorila, te aclaro que el peronismo se murio en el 73 cuando el mismo peron se transformo en el principal gorila y mando a matar a 30.000 millones de compañeros y compañeras avalando el funcionamiento de la triple A, punta de lanza del proceso militar y expulso a los compañeros MONTONEROS de la plaza. O a caso me vas a venir con la teoria del "cerco".
    como se nota que sos muy chiquito para entender de politica

  16. Anónimo  

    Anonimo: Sin embargo lo que te jode a vos es que en este espacio se le pegue a la gorda y no a los K. Al final lo unico que importa es si sos o no mafioso. Y no importan las ideas. Tanto la derecha como la izquierda no deberia robar y no porque este sea un tema ideologico sino porque esta mal, lo dice el codigo penal.
    Al final tu discurso es muy parecido al de la Gorda Loca, no importa si coincido o no con el gobierno sino que son chorros. mmmm muy berreta.
    Marcelo

  17. Anónimo  

    Encima de todo mal educado, que mal che, acaso los jovenes no podemos opinar??? que es eso de chiquito.
    Da tu nombre señor grande!!!!

  18. Anónimo  

    lo que me molesta no es que le peguen a carrio peguenle todo lo que quieran, mientras que tambien le peguen a este gobierno y a todo aquel que vaya en contra de las banderas populares.

  19. Anónimo  

    me olvidaba... sos muuuuy GORILON

  20. Anónimo  

    y ustedes son kirchneristas que se hacen pasar por progres para que la gente los vote

  21. Anónimo  

    Cual seria el partido o espacio que levanta las banderas populares???

  22. Anónimo  

    No se a que te referis de ustedes??? yo no soy militante de ningun partido. Solo digo lo que pienso y pienso que Sabatella no se esconde detras de nada. Si no me equivoco las ultimas elecciones fue solito en una boleta pudiendo ir junto a Cristina.

  23. Anónimo  

    justamente eso es lo que hace falta construir, pero eso no se va a logar apoyando a este gobierno.
    Tanto les molesta decir que son kirchneristas???porque no blanquen y le ponen JOVENES K al nombre de blog.
    Si tanto les gusta kirchner porque no se van al FRENTE PARA LA VICTORIA.

  24. Anónimo  

    cuando digo "ustedes" no me refiero a zabbatella si no a los que hacen este blog.

  25. Anónimo  

    Otra vez lo mismo. Jovenes del Encuentro: Quieren porner el nombre que propuso el señor anonimo?

  26. Anónimo  

    Pero si no me equivoco los que hacen este blog son del partido de Sabbatella

  27. Anónimo  

    entonces queres decir que los del partido de sabbatella son kirchneristas???eso no lo creo, debes estar equivocado

  28. Anónimo  

    No creo todo lo contrario, creo que sabbatella y sus militantes no son K. sino que dicen lo que piensan.

  29. Anónimo  

    Muchachos y muchachas, podemos tener el mismo debate con unos decibeles menos, no les parece?
    No somos parte de este gobierno, ni lo vamos a ser (para más información, esperar las boletas de 2009).
    Más aún, somos profúndamente críticos de este gobierno en algunas cosas: INDEC, tren bala, personería a la CTA, valijas, falta de profundidad en las polìticas de redistribución del ingreso, y sobre todo el seguir construyendo sobre una estructura vieja, clientelar, pragmática y recalcitrante basada en la mayoría de los intendentes del conurbano y varios gobernadores)
    Ahora bien, sabía Jauretche que una crítica demasiado despiadada puede poner en riesgo los avances producidos, y en esto hay que tener cuidado, porque como decía Marcelo, algunas cosas interesantes pasaron:
    - estamos más integrados a latinoamérica, y mejor parados frente al mundo
    - a diferencia del espejismo menemista de principios de los noventa, el crecimiento económico vino esta vez de la mano de la recuperación del empleo
    - jubilación de 1.500.000 de personas si aportes o con aporte insuficientes
    - juicio a represores
    - Vuelta al sistema de solidaridad previsional...

    estas cosas nu hubiesen pasado si MM o Lilita eran presidentes.
    Entonces somos kirchneristas? No, por supuesto que no. Pero se trata de proponer una alternativa superadora, y para eso hace falta dialogar con todo el arco del progresismo y los espacios de pensamiento nacional y popular.
    En eso andamos, ni con los K, ni contra ellos, construyendo una opción mejor, y haciéndola real todos los días en Morón.

    Matías

  30. Anónimo  

    Felicitaciones Matias por el comentario
    Tenes razon en bajar los decibeles. Pero no soporto a los gorilas que andan diciendo que son progres y terminan defendiendo a la gorda o terminan del lado de la gorda por el solo hecho de oponerse a al "peronismo"

  31. Anónimo  

    muy bueno matias tu mensaje.
    Si tu comentario hubiera sido al principio nos hubieramos ahorrado muchas palabras.
    Es cierto que algunas posiciones o definiciones pueden parecer ambiguas para algunos sectores , pero con tu comentario claro y preciso, quedo bien definida la posicion y la estragia de la fuerza. MATIAS secretario de la juventud para el 2011,jajajaja.

  32. Anónimo  

    Muy bueno Mati el comentario, mas claro imposible.
    Sabelo, yo te voto tambien en el 2011!!!
    Leo

  33. Anónimo  

    Matias, con respecto a tu comentario anterior, me parece perfecto no estes con los k ni en contra de los K, pero lo bueno que enumeras de la era k me parece desde mi punto de vista un espejismo no creo en lo absoluto que la argentina este mejor posicionada en latinoamerica, menos aun en el mundo, los derechos humanos son una bandera politica del gobierno K, lo cual en un principio parecia ser un desicion acertada o superadora, la realidad de un analisis de lo actuado o la vision de lo que se ha hecho deja mucho que desear, la economia, tuvo el famoso viento de cola, las condiciones mundiales favorecieron a un pais como el nuestro, un pais de materias primas con precios internacionales inflados, podriamos seguir con analisis eternos y no llegar a nada, la realidad del trabajador dista mucho de la realidad que el gobierno muestra, es el gobierno que ha reducido a su minima expresion la participacion sobre el pbi a los trabajadores, la coparticipacion es ridicula, la inseguridad que vivimos, la real, la que se palpa la que nosotros vecinos de estos barrios vivimos es cada dia peor y no lo digo por que me lo contaron, no me parece demonizar al gobierno, como me parece absurdo demonizar una impresentable como Carrio, nosotros como jovenes debemos construir desde la base de las ideas y la accion consecuente, de lo contrario terminamos siendo parte de lo mismo que criticamos, no entremos en la mediocridad de Carrio u otros que de lo unico que saben es de puterio maligno y de nada de construccion, obviamente estas discuciones son para explayarse, con pocas palabras podemos creer que al copiar la forma de Carrio se ponen en la vereda de enfrente, y al ponerse en frente creemos que amigan con la posicion de fpv, que en la practica es un partido del centro con matices de la derecha, solo su discurso es popular, pero los gobiernos se miden por sus actos y no por sus discursos, no quiero seguir alargando de mas mi opinion, pero como recomendacion, contruyan, marquen desde la critica que harian, marquen un camino, para aquellos que no tiene uno, de esto salimos con capacidad, con inteligencia, no con las armas que usan las generaciones que hoy nos gobiernan, seamos diferentes en todo sentido, soy uno de los que quiere participar de la construccion de un lugar mejor donde vivir, Carlos Diaz

  34. Anónimo  

    che ..al anónimo adulto que se mofa de la inexperiencia politica de los jóvenes..30.000 millones de personas se cargó Perón???
    chauuuu...eso si que no me lo enseñaron en la egb!!!!

  35. Anónimo  

    Creo que esta muy bueno lo uqe hacen, pero ytambién los veo un tanto arrogante el comentario de Diego (miembros del partido, (salvo matias que parece ser una persona muy respetuosa)
    Por lo que veo somos todos vecinos moronenses
    ..escuchen..esto es lo que estamos viendo!!
    y perdón si alguien se ofende, pero creo que el termino gorila habria que guardarlo en el cajon y ser un poco mas abierto a las opiniones del resto, uno puede coincidir o no, pero calificar a la ligera a una persona de gorila (con la connotación que esa palabra tiene para nuetra memoria) no me parece correcto.
    Retomo, Matias (y me dirijo a vos porque me da la sensacion de que sos una especie de referente de estos jóvenes), No por ser de una clase economica u otra se piensa de tal o cual manera, no por hacer un mix de ideas no identificandose con ninguna corriente politica se es un gorila. No les parece que hay mas de uno que reserva su opinion para no ser calificado o menospreciado?.
    Chicos, escuchen, porque lo quiero a tincho una vez mas porque la tijera siempre esta lista, pero creo que moron lo esta viendo demasiado cerca de este gobierno..o por lo menos eso ma pasa a mi, amis vecinos, conocidos..
    Lo que los K hagan bien, creo que no hay que aplaudirlo con tanto enfasis. ES LO QUE DEBEN HACER. y lo que hacen mal ES LO QUE NO DEBEN HACER. y SI BIEN QUEDÓ CLARO QUE NO ESTAN NI ALLA NI ACA, QUE SON UDS. CON NUEVAS ALTERNATIVAS Y SUPERANDO LAS PROPUESTAS, creo que esta molestando que apoyen tanto ciertas cosas..
    Nuevo moron hizo del municipio una comunidad de gente cada dia mas pensante, y eso nos permite ser mas criticos y mas exigentes con quienes hemos elegido.
    lara.

  36. Anónimo  

    Perón se cargo a 30.000?
    El que deposito dólares recibirá dólares.
    En Irak hay armas de destrucción masiva
    Quien da mas?
    Quien escribió eso?
    Yoco como se nota que no estas por acá.

  37. Anónimo  

    No veo arrogancia en decir que somos uno de los pocos espacios políticos que puede dar cuenta de una coherencia entre lo que dice y lo que hace

    Anoser que vos tengas ganas de verla

  38. Anónimo  

    Dejo picando una pregunta para alentar el debate y el intercambio de ideas:
    partiendo de la base que esta claro que Martin Sabbatella (Encuentro por la Democracia y la Equidad) no sera parte del dispositivo del PJ ni mucho menos de la Coalicion Civica ni nada semejante,
    ¿Quienes serian los actores o espacios politicos que deberian de juntarse para formar este nuevo espacio de caracter "nacional, popular, de izquierda o centro izquierda, progresita" etc etc?
    Saludos
    Leo

  39. Anónimo  

    como se nota que son especialistas em mal interpretar lo que uno dice.
    Lo que quise decir de peron es que el avalo el funcionamiento de la triple A, la cual se cargo a unos cuantos compañeros y que a su vez fue la punta de lanza para el proceso, ya que muchos de los cuadros de la triple formaron parte de las patotas del proceso militar la cual se cargo a 30.000 compañeros.
    Por conclusion, si peron hubiera utilizado su poder para desarticular de raiz, el aparato represivo de la triple A, entonces ahi si podriamos defenderlo a muerte al abuelo.Por lo cual ante esta postura de peron , muchos la justifican con la ingenua teoria del "cerco."

  40. Anónimo  

    No, estate tranquilo que lo que menos quiero ver es arrogancia..
    la cagaste con el "Anoser que vos tengas ganas de verla"
    sigo considerando que la forma en que tenés para responder es arrogante. Quienes no formamos parte de un espacio político y tratamos de participar atravez de este espacio, creo, necesitamos que de alguna manera nos eduquen como ciudadanos, por ello una vez más resalto la educación y las impeclables intervenciones de Matias.
    Saludo para todos.
    Lara

    No soy militante, trato de entender que quiero para mi pais, y este espacio me ayuda mucho..
    Pero Lo valiente no quita lo cortés..

  41. dany.d  

    Realmente uno no le encuentra explicasion alguna a los comentarios de el anonimo la señora carrio es quien no tiene definido de que forma quiere llegar a gobernar si como coalicion o como radical es lamentable que hoy no tenga coherencia trate de tranzar con el partido que la hecho a patadas y que no se de cuenta del mensaje que le transmite al pais no ayuda para nada no nos hace bien tener una opositora que lo unico que hace es denunciar en forma enfermiza y delirante lo que le falta a carrio es un toque de humildad y saber que a la gente ya no le va eso de verla en comferencias de prensa anunciando que el final ya esta cerca .Es todo lo contrario a lo que martin hizo y hace en moron y lo que hoy quiere para su pais en 8 años moron dio un giro de 180 grados moron es hoy transparencia moron salio de esa sombra llamada corrupcion moron cuenta con vecinos que respetan y quieren a su intendente el si puede caminar por la calle sin custodia en moron el hizo mas de lo que el partido justicialista jamas logro en sus añares de gobierno es por eso que moron hoy cuenta con un gran referente que trabaja para la gente y acompaña lo que hay acompañar y critica cuando debe hacerlo eso no significa estar del lado del gobierno por que en ocho años el no necesito del gobierno ni de nadie para llegar hacer quien es hoy el politico mas representativo a nivel mundial a no confundas con hirinias somos ENCUENTRO POR LA EQUIDAD Y LA DEMOCRACIA Y personalnalmente llevo a NUEVO MORON EN LA SANGRE VIVA LA MILITANCIA!!!!!!!

  42. Anónimo  

    Es increible, nadie se banca que critiquen a CARRIO porque creen que es más importante pegarle a los K. Yo creo que el EDE hace muy bien en destacar los puntos buenos de la gestión oficialista y cargar contra los defectos. Pero claro... Es muy dificil ir contra el sentir común de la sociedad, ese sentir común que dicta la patria mediatica. GRUPO CLARIN: que dice que hay que pegarle y pegarle a los mafiosos de los K. Entonces la gente no hace más que reptir eso, sean de izquierda, centro o de derecha. Todos repiten lo mismo, hay que pegarle a K. No los culpo, son victimas de los grandes grupos de poder que manejan los medios y terminan manipulando a todos los inocentes opinologos... Por suerte en el EDE hay gente que sabe mantener el eje de sus convicciones y apoyar o criticar según sus convicciones y no según la tendencia de los medios. Un abrazo y vamos martín!! Fernando.

  43. Anónimo  

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-120351-2009-02-22.html

    Fuerza Martín.

Publicar un comentario