Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores


Se cerrará finalmente una etapa en la política norteamericana y, por tanto mundial, caracterizada por el ultraliberalismo económico y la intervención militar. George "danger" Bush cierra su mandato dejando la peor crisis económica de los últimos 80 años y miles de muertos, sobre todo en Irak, a partir de su cruzada armada por Medio Oriente contra el "terrorismo".

Barack Obama es el primer presidente afroamericano de la historia norteamericana y llega causando gran entusiasmo en muchas personas, sobre todo en las clases populares de Estados Unidos, cuya participación fue decisiva para el triunfo.

Surgen los interrogantes sobre las posibilidades y los límites de Obama, pero de seguro esto es imposible de anticipar. Lo que sí se sabe es que si quiere avanzar en varios aspectos deberá enfrentarse quizás con los grupos económicos más fuertes del planeta.

¿Vos qué pensás que puede pasar?

1 comentarios

  1. caro  

    Sin dudas EEUU tendra que dejar de mirar hacia el exterior y comenzar a atender sus problemas, Colombia es a priori uno de los paises que mas va a sentir a Obama, dado que este quiere reducir la ayuda que se le brindaba a colombia por la lucha contra la droga y por otro lado Obama tampoco esta de acuerdo con el tratado de libre comercio.
    Suspender por 90 dias los remates de inmuebles no es solucion, lo cierto es que tiene el credito abierto por la gran eleccion que hizo, ahora si logra superar esta crisis..esta por verse.

Publicar un comentario