Compartilo

Se ha producido un error en este gadget.

Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón
Loading...

Nosotros

Seguidores

El pasado Sábado 14 de Febrero, cerca de 800 militantes del Encuentro por la Democracia y la Equidad hicieron llegar a todos los vecinos y vecinas de Morón una carta del Intendente, Martín Sabbatella, a través de la cual anuncia su decisión de ser candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires en las elecciones de Octubre próximo. Fue una jornada de felicidad y compromiso en que desde el EDE seguimos demostrando que es posible otra forma de hacer política y de vincularnos con la sociedad. Siendo los vecinos y vecinas de Morón aquellos que depositaron su confianza en esta fuerza política y en Martín, fueron también quienes primero conocieron y compartieron esta decisión.

Se tratra de un momento muy especial para las y los moronenses, de un paso trascendental para demostrar que todo aquello que hemos hecho juntos en pos de una sociedad más justa, equitativa y democrática en este municipio, podemos y debemos hacerlo en la Provincia y en toda la Argentina. Profundizar este camino requiere resolver cuestiones dolorosas y largamente postergadas. Trabajar por el empleo y la dignidad del salario, desterrar el hambre y la desigualdad, impulsar mayor justicia en el acceso a la educación, a la cultura y a la salud, hacer crecer un país que crezca para todos y todas. Por eso esta noticia no es importante solamente para quienes participamos de este espacio, sino para todos y todas los que creen que es posible.

Queremos compartir como jóvenes esta felicidad ante la certeza de ser parte de un proyecto naciente que va a transformar este país. Con la tranquilidad y alegría que implica saber que Lucas Ghi y el equipo de gobierno, sabrán continuar y profundizar en Morón este camino. Y que el Encuentro por la Democracia y la Equidad, a través de su candidato a diputado Martín Sabbatella, será la expresión de miles de hombres y mujeres que no se resignan, que descreen de las falsas opciones electorales recicladas para la ocasión. El Encuentro por la Democracia y la Equidad seguirá, sin oportunismos, acompañando aquello que está bien, y criticando lo que está mal, construyendo así una verdadera alternativa de gobierno. Y lo hará, si las y los bonaerenses nos acompañan, desde cada municipio y desde el Congreso de la Nación. El Encuentro juega sus cartas e invita a ser parte. Y eso, a las y los jóvenes nos hace inmensamente felices.

Lee la carta completa:

4 comentarios

  1. Anónimo  

    Los felicito por este salto que van a dar. El sabado recibi la carta y cuando la lei me puse muy feliz.
    Estoy orgullosa de vivir en Moron y mas orgullosa estare de vivir en una pcia y un pais em donde gobiernen personas como Martin.
    Felicitaciones nuevamente
    Marixa

  2. Laureano  

    La verdad que fué un momento muy emotivo tanto como vecino y como militante.
    Además de demostrar y demostrarnos una vez más que la política se hace entre todos y todas; con militantes y no con promotoras.
    Un alegrón ser parte de este proyecto!

  3. Anónimo  

    Estoy inmensamente orgullosa de pertenecer a este proyecto, de tener compañeros como ustedes, feliz de este gran paso que estamos dando…
    Hay que seguir comprometiéndose, porque un país distinto es posible… solo es cuestión de que nos sigamos encontrando…
    Vamos compañeros… que SÍ se puede!!!
    Saludos!
    Carla
    EDE Morón

  4. Anónimo  

    Buen blog!
    Los felicito y por fin Martín se animo!!
    Mucha fuerza jóvenes!!! guarda que se meten en un terreno complicado. No bajen los brazos y fuerzaaaa.
    Marta -El Palomar

Publicar un comentario