Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores


Esta tarde el Diputado Nacional Electo Martín Sabbatella, junto a las y los referentes de Nuevo Encuentro se reunirá con el Ministro del Interior Florencio Randazzo, en el marco del proceso de diálogo abierto por el Gobierno Nacional.
Mientras las diferentes expresiones de los partidos tradicionales compiten por ver quien oficia mejor de vocero de los grupos concentrados de la economía, nuestros referentes plantearán la necesidad de avanzar en una agenda marcada por la justicia social y la inclusión, cuyos ejes centrales son:
- Univerzalización de la asignación familiar por hijo.
- Extensión del seguro de desempleo para que incluya al sector informal de la economía.
- Prohibición de los despidos sin justificación.
- Incremento del salario mínimo.
- Rechazo a los aumentos tarifarios.

Además, se plantearán otros temas que hacen a la construcción de una democracia más plena e inclusiva en nuestro país y la región.
- Reconocimiento de la personería gremial a la CTA.
- Impulso a los juicios a represores de la última dictadura militar.
- Respaldo a las gestiones de nuestro país y el MERCOSUR por la restitución de Manuel Zelaya en la presidencia de Honduras.
- Rechazo al veto presidencial a la Ley de Glaciares.

Nuevo Encuentro sigue expresando la voz de los sectores más vulnerables de la sociedad, sabiendo que redistribuir la riqueza implica afectar intereses. Por eso apoyamos una reforma tributaria integral que permita revertir la injusta forma en que la torta se reparte en nuestro país.

0 comentarios

Publicar un comentario