Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores

A 6 MESES DE LA DESAPARICIÓN DE LUCIANO ARRUGA:

Las y los Jóvenes del Encuentro por la Democracia y la Equidad - Nuevo Encuentro, seguimos reclamando por la inmediata aparición con vida de Luciano Arruga, y el juicio y castigo a los responsables de su desaparición hace ya seis meses.
Porque no es con leyes más duras, con la baja de la edad de imputabilidad o con la mera represión como vamos a solucionar las injusticias generadas por la exclusión y la desigualdad.
Porque más democracia es necesariamente más justicia social, y nunca más criminalización de la pobreza.
Porque tenemos memoria y tenemos presente que, fue precisamente en la etapa más nefasta de nuestra historia, cuando nos arrebataron la justicia y la vida de 30.000 compañeros y compañeras, cuando se sentaron las bases para la injusticia que aún hoy nos afecta y nos duele. Y no podemos tolerar en Democracia que existan grupos represivos que sigan utilizando los mismos métodos.
Por más Democracia, por más Equidad, por más Justicia Social, y por la urgente aparición con vida de Luciano, las y los jóvenes decimos presente este 1° de Agosto en el Festival Solidario.

0 comentarios

Publicar un comentario