Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores




El pasado Sábado, en el marco del primer encuentro del ciclo pensado para conocer aquellos temas de la agenda pública que hacen al desarrollo sustentable de nuestro país y de toda la región, las y los jóvenes nos encontramos para conversar, debatir y pensar juntos en relación al modelo de agronegocios que se expande en Argentina y Latinoamérica.
Indagamos en los fundamentos de esta forma de producir y distribuir. Debatimos sobre quienes se benefician y quienes resultan excluidos. Analizamos el impacto social, económico, político y sanitario de este modelo cuya expresión más importante, aunque no la única, es hoy la soja.
En los próximos encuentros, seguiremos debatiendo sobre política minera, energética y problemáticas ambientales urbanas.

Las y los jóvenes estamos comprometidos con nuestro presente y futuro, y con el de toda la región, y tenemos mucho para decir. Cuantos más seamos, más se va a oir nuestra voz.

1 comentarios

  1. Anónimo  

    La actividad estuvo excelente!
    Espero con ganas la próxima!
    Un saludo!
    ale

Publicar un comentario