Compartilo

Se ha producido un error en este gadget.

Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón
Loading...

Nosotros

Seguidores

http://juventudedemoron.blogspot.com/2009/10/1-depto-1-okm-muchos-premios-la-alegria.html
CAMPAÑA PARA RECAUDAR FONDOS!!!






Todos/as sabemos lo difícil que es competir electoralmente sin grandes recursos financieros, sin aceptar "donaciones desinteresadas" y sin utilizar los recursos del Estado. La campaña 2009 (como todas las anteriores) se bancó con el esfuerzo militante de miles de personas y con los aportes monetarios de cada uno de ellos/as. Aún así quedan deudas y hay que afrontarlas, así que INVITAMOS a sumarse al esfuerzo comprando un número de la rifa.
Si bien tiene un costo importante, los premios son muy buenos también, se financia en 15 cuotas y siempre existe la posibilidad de hacer una "vaquita" para participar.
Estamos construyendo una verdadera alternativa popular!!!




BASES Y CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LA RIFA DEL PARTIDO "ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA Y LA EQUIDAD"

1 - OBJETO:

El Partido Político Encuentro por la Democracia y la Equidad de la Provincia de Buenos Aires, con domicilio en su Sede Partidaria sita en la Avenida Rivadavia Nº 18.170, segundo Piso, de la Ciudad de Morón, Partido homónimo, Provincia de Buenos Aires, emite y lanza la Rifa “Encuentro por la Democracia y la Equidad”, con la finalidad de reunir recursos para solventar el nivel de endeudamiento contraído durante la campaña electoral 2009, de conformidad con el mandato efectuado por los órganos partidarios correspondientes.
A tal fin, a partir del día 01 de Octubre de 2009 y hasta el día 05 de Diciembre de 2010, se pondrán a la venta la cantidad de mil (1.000) números o billetes por un valor de Pesos mil quinientos ($ 1500) cada uno, ofreciéndose a los compradores la posibilidad de ganar los premios aquí mencionados.
Los números o billetes a la venta irán del 000 hasta el 999, siendo válidas, a efectos del sorteo pertinente, únicamente las tres (3) últimas cifras del Billete vendido. En cada uno debe constar la denominación de la Rifa así como la modalidad y fechas de los sorteos.

2 – DURACIÓN:
La Rifa “Encuentro por la Democracia y la Equidad” comenzará a sortearse el día 31 de Octubre de 2009 y se extenderá hasta el día 25 de Diciembre de 2010, de conformidad con el cronograma de sorteos y premios establecido en las presentes Bases y Condiciones.

3 - DESCRIPCIÓN DE SORTEOS Y PREMIOS
La obtención de los premios de la Rifa se regirá por los Sorteos / Jugadas del último sábado de cada mes (Sorteo Nocturno) de la Lotería Nacional, en las fechas previstas en estas Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:
Octubre 2009: (Sábado 31)
1º Premio: Un Televisor LCD 32”; 2º Premio: Un GPS; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Noviembre 2009: (Sábado 28)
1º Premio: Una Notebook; 2º Premio: Una Cámara Digital; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Diciembre 2009: (Sábado 26)
1º Premio: Un Home Theatre; 2º Premio: Un Ipod; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Enero 2010: (Sábado 30)
1º Premio: Un Televisor LCD 32”; 2º Premio: Una Playstation II; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Febrero 2010: (Sábado 27)
1º Premio: Una Filmadora; 2º Premio: Un Microondas; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Marzo 2010: (Sábado 27)
1º Premio: Un Televisor LCD 32”; 2º Premio: Una Cafetera Express; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Abril 2010: (Sábado 24)
1º Premio: Un CHEVROLET CORSA CLASSIC, 3 PUERTAS, 1.4 (Premio Mayor); 2º Premio: Una Notebook; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Mayo 2010 (Sábado 29)
1º Premio: Una Notebook; 2º Premio: Una Cámara Digital; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Junio 2010: (Sábado 26)
1º Premio: Un Televisor LCD 32”; 2º Premio: Un GPS; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Julio 2010: (Sábado 31)
1º Premio: Un Home Theatre; 2º Premio: Un Ipod; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Agosto 2010: (Sábado 28)
1º Premio: Una Filmadora; 2º Premio: Un Microondas; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Septiembre 2010: (Sábado 25)
1º Premio: Una Consola WII; 2º Premio: Un Reproductor de DVD portátil; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Octubre 2010: (Sábado 30)
1º Premio: Una Notebook; 2º Premio: Un Reproductor de DVD portátil; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Noviembre 2010: (Sábado 27)
1º Premio: Un Televisor LCD 32”; 2º Premio: Un Microondas; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
Diciembre 2010: (Sábado 25)
1º Premio: Un DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE DE 33 METROS CUADRADOS, A ESTRENAR, SITO EN LA CALLE MONTES DE OCA Nº 2345, DE LA LOCALIDAD DE CASTELAR (Premio Mayor); 2º Premio: Un Televisor LCD 32”; 3º Premio: Una Bicicleta Playera Fischer Rodado 26.
La nómina de premios descripta, con excepción de los Premios Mayores de la presente Rifa, podrá ser alterada por la entidad organizadora; en tal caso deberá publicarlo en la página web oficial del Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad con una antelación mínima de diez días a la fecha del sorteo correspondiente.

4 – MODALIDAD DE ADQUISICIÓN DE LOS NÚMEROS O BILLETES
La adquisición de los Números o Billetes de la Rifa podrá efectuarse abonando al contado, con cheque, o en quince (15) cuotas mensuales y consecutivas de Pesos cien ($100) en efectivo, con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito. Cuando se trate de la modalidad de pago en cuotas con tarjeta de débito o crédito, una vez abonada la primer cuota la entidad bancaria correspondiente efectuará automáticamente el descuento mensual de las restantes.
Tienen derecho a participar comprando un Número o Billete personas físicas mayores de edad y personas jurídicas, debiendo consignarse el Nombre, Apellido y Documento de Identidad de las personas físicas; la Razón Social y el Nombre y Apellido de su Representante Legal, cuando se trate de una persona jurídica.

5 – REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Para participar se deberá tener constancia del pago efectuado en cualquiera de las modalidades previstas. La falta de pago de una cuota implica la caducidad inmediata del convenio, reservándose la entidad organizadora el derecho de anulación, retiro y posterior venta del Número o Billete de la Rifa. Para acceder al Premio el comprador deberá acreditar el pago de la totalidad de las cuotas previas y la correspondiente al mes del sorteo.

6 – SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS
Una vez efectuado cada sorteo la entidad organizadora deberá comunicar el resultado por medio de la página web oficial del Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad en un plazo que no podrá exceder los cinco días, contados desde la fecha de la realización del mismo. Cumplido tal recaudo quien haya resultado favorecido por el sorteo contará con un plazo máximo e improrrogable de sesenta (60) días corridos, contados desde la fecha de la realización del sorteo, para acreditar su condición mediante la presentación del Número o Billete ganador y la documentación que acredite su identidad o personería.
Finalizado el plazo mencionado sin que se reclame el premio correspondiente se considerará sin ganador o “desierto” el sorteo efectuado. Cualquier reclamo o pretensión superado tal término deviene absolutamente improcedente y carente de derecho.

7 – ACEPTACIÓN DE BASES Y CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO
La participación en la presente Rifa por medio de la adquisición de Números o Billetes presupone y obliga a la aceptación íntegra de la totalidad de las cláusulas contenidas en las presentes Bases y Condiciones. El incumplimiento de dichas cláusulas dará lugar a la exclusión de la Rifa del participante.
Una vez adquirido el Billete el comprador no cuenta con derecho alguno para rescindir el contrato ni para reclamar a la Entidad Organizadora la devolución del monto del Billete o de las cuotas abonadas.
Las presentes bases y condiciones deberán estar disponibles para su consulta en la página web oficial de la entidad organizadora durante la totalidad del período de vigencia de la Rifa.


NOTAS ACLARATORIAS
La entidad organizadora no se responsabiliza en ningún caso por eventuales pérdidas, extravío o sustracción de los Números o Billetes de la Rifa y/o las constancias de pago.
Correrán por cuenta de los beneficiarios los gastos extras o eventuales generados por la obtención de los premios. El costo de la Escritura de Dominio del inmueble que se sortea como Premio Mayor el sábado 25 de Diciembre de 2010 debe ser asumido por quien resulte ganador del sorteo.

0 comentarios

Publicar un comentario