Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores




Una vez más, desde el EDE marchamos hacia Plaza de Mayo levantando las banderas de la Memoria, la Verdad y la Justicia, conmemorando los 34 años del inicio de la Dictadura Militar genocida que gobernó nuestro país del 76 al 83.

En conjunto con el PS, el PC, sectores de la CTA y el PSOL, estuvimos presentes en este día en el que se mezclan el dolor por recordar el terror de aquellos años oscuros con el entusiasmo de encontrarnos de nuevo. Con la certeza de que cada 24 de marzo que transcurre, son más los que salen a la calle para repudiar el Golpe y que mientras esto suceda, Nunca Más se podrá volver a la intolerancia y el autoritarismo.

El 24 de marzo es también volver a llenarse el cuerpo de ganas para seguir comprometidos, con el ejemplo presente de aquellos que dieron su vida por un país mejor.

Estamos seguros de que el futuro habita en la memoria. Que es necesario recordar para que se haga justicia, para encontrar la verdad, para que no se repita. De esto se trata también la construcción de una sociedad más justa, más igualitaria y cada vez más democrática. Hay 30 mil motivos para hacerlo.

0 comentarios

Publicar un comentario