Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores

La idea es simple: discutir. Ejercitar el arte del debate.

Una vez por semana, iremos subiendo algo, una nota, un video, una foto, una tapa de un medio grafico, un afiche, lo que sea, que creamos que nos sea útil para que llevemos a la práctica esta hermosa y subversiva idea.

Hoy empezamos con un fragmento del programa "A dos Voces" donde Luís D'elia y los conductores de este programa del grupo Clarín, bueno... ejem... mejor vean el video.


¿Qué temita, no? Vos ¿qué opinas? ¿D'elia tiene razón? ¿O la tienen Bonelli y Sylvestre? ¿Ambos? ¿Ninguno? ¿Un monopolio deja de serlo por la fundamentación que da Bonelli: "la gente nos elige"? ¿Ese peinado favorece a Silvestre? ¿No es hora de que el programa cambie la escenografia de una vez por todas?

12 comentarios

  1. Anónimo  

    Mi opinión sobre esto es que creo que Delia simplemente tiene la razón, pasa que como es morocho se lo subestima y se lo caricaturiza.

    respecto a eso, muy bueno el avance del gobierno con la creación del Observatorio de Medios
    y la Ley de Radiodifusión.

    esperemos que que sea verdad y no puro gesto, como todo lo del gobierno hasta ahora

    Buen Espacio
    Saludos
    Daniel Batalla

  2. Anónimo  

    Yo personalmente creo que bonelli es un boludo mediocre. Y silvestre ni hablar.

    sin embargo, creo que la libertad de prensa es el ambito fundamental para el ejercicio de una democracia verdadera y que ante todo, este derecho debe ser respetado.

  3. Anónimo  

    Creo que lo que dice Piti es cierto pero también es cierto que bajo un sistema de prensa monopolico, tampoco se ejerce la libertad de expresión como debiera ser.
    Está claro que este sistema de grupos transnacionales de medios de comunicacion posiblemente no pueda ser vuelto atras. quiero decir, no creo que se pueda a mediano plazo generar un sistema de radiodifusion basado en el servicio público. Pero sí me parece que el Estado puede intervenir generando a travé sde legislación diversidad de opiniones, lenguas, religiones, etc. Y que además puede incentivar espacios destinados a otros sectores a través de subsidios. No vas a vencer a clarín, pero sí generar por lo menos otra opinion, que es algo.
    Apoyo lo del observatorio y lo de la ley de radiodifusion.

    Lionel

  4. Anónimo  

    Es cierto y estoy totalmente de acuerdo con que los grupos mediaticos monopolizados manipulan la "Información" para sus beneficios propios.
    También es cierto que en general la gente cree que sentada desde el sillón de su casa, con solo ver la televisión, puede interpretar la realidad, cuando la democracia implica que el ciudadano haga un esfuerzo mayor a eso para poder compremeterse. Ahora tambien es cierto que la ridiculez del gobierno y del personaje este Delia, que antes fue Duhaldista y que ahora se cree que es el "che" kirchnerista, de salir a decir "TN MIENTE" en los actos y mediante pintadas de paredes es una ridiculez. Si realmente quisieran combatir a la concentracion oligarquica de medios utilizarían otros recursos. Ademas no olvidemos que durante un tiempo apoyaron y fueron socios de estos mismos grupos y ahora se hacen los revolucionarios.

  5. Anónimo  

    bueno, a mi me parece que los medios, sean quienes sean, grupos economicos o no, pueden transmitir lo que quieran, el problema es si el estado no equilibra eso, por ejemplo obligando a los canales a ceder espacios en los mismo horarios al estado para que pueda expresar lo que quiere tambien.
    Y si, los grupos ec que manejan los medios manipulan la opinion publica para satisfascer sus propios interes, pero esta bien, estan para eso, para ganar plata. Pero el estado puede obligar a ceder esos espacios que antes mencione, de lo contrario se podria legislar que si se oponen se les cierra el canal o el programa, no es tan dificil.
    Y el estado teniendo esos espacios para comunicar a la sociedad que mira tv, tambien manipularia la opinion publica para sus propios intereses, esta mas que claro.
    Bueno, ya me perdi, no se que escribi al principio porque el lugar para hacerlo es muy pequeño y no puedo llevar un control de lo que escribo.

    PD: estaria bueno que amplien el ancho del cuadro de texto, jaja, bueno, no se como terminar lo que estoy escribiendo, y bueno, creo termino asi, jaja.
    ehhh, chau

    Ajo, para los que me conocen bien y para los que no tambien.

  6. Anónimo  

    El silvio rodriguez de la derecha es el puto de CERATI!!!!
    AGUANTE SUMO, LOS REDON2 Y EL PITI!!!
    MANU EL RICOTERO

  7. Anónimo  

    Yo creo que el Silvio de la derecha es el grupo Babasonicos.
    Cerati o Soda... mmmmmm... a mi me gusta!! Así que no comparto la opinión de Manu el ricotero.
    Muy bueno el blog!!! Cada vez me gusta más. Deben ser unos muy ricos pibes lo que idean todo ¿no? ja ja ja ja ja ja
    Saludos,
    Car

  8. Anónimo  

    Anoten un voto para Adrián Otero, ex Memphis, musicalizador de Tinelli y de la campaña del PRO.
    ¿Y el Silvio Argentino? ¿Es Copani?
    PD: Nunca escuche a Silvio. Que le ate los cordones a Joaquín y después hablamos...

  9. Anónimo  

    Definitivamente, yo me sumo con un voto para Adrian Otero.

    Una cosita más: si en esta entrada tenemos una foto del escote de Carla Conte, demando para la próxima una de Pablo Echarri.

    Por la igualdad de género!

    Saludos, Ale S.

    (Cada vez mejor el blog!!)

  10. Anónimo  

    mmmm no se si da considerar de derecha a un tipo que trabaja pa Tinelli, no me gusta para nada Otero pero si por eso lo consideramos de derecha tendriamos que agregar a J. C Baglietto que tambien trabaja en el programa.
    Basicamente, Buen Blog!!!!
    Pd: Que le ate los cordones a Joaquin Mayor????
    Leo

  11. Anónimo  

    Las Divinas y Las Populares que también estuvieron en lo de Tinelli?????!!!!!!!!
    Me sumo a la idea de Adrián Otero.
    Habría que preguntarle a tipos como Laje y Gonzalez Oro que escuchan.
    AAAAAAAhhhhhhhhhh!!!!!! para quien estudiamos Ciencias Sociales el amigo Gozanlez Oro afirmó en uno de sus programas de radio que todos los "ASITENTES SOCIALES HACEN HUEVO".. por suerte estudié Ciencia Poítica....
    Belén

  12. Anónimo  

    Queremos más notas!!!!, más comentarios, más encuentas, más fotos!!!
    Saludos
    Car

Publicar un comentario