Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores


El próximo fin de semana se realizará en Moreno el primer plenario formal de la Juventud del EDE. Aprovecharemos las jornadas para debatir sobre distintas temáticas y planificar diversas acciones para el año que viene.
Asistiremos jóvenes de toda la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma.

A la vuelta, las conclusiones.

3 comentarios

  1. Anónimo  

    Queremos las conclusiones

  2. Anónimo  

    En la encuesta de blanqueo de capitales falta poner: Los amigos K.

    Por otro lado, escuché una entrevista a Martín en artepolítica que dura 40 minutos y en esos 40 minutos donde habla muchísimo del gobierno nacional, no dijo nada ni de Julio de Vido ni de la corrupción generalizada.

    Que flojo estuvo!

  3. Anónimo  

    La realidad es que a mi tampoco me gustan personajes de este gobierno como de Vido, y es cierto que el gobierno nacional no se caracteriza por su transparencia en el manejo de fondos, pero en cuanto a lo que decis de la entrevista a Martín, yo también la escuché y sin embargo deja muy claro la posición y la estrategia del partido y se diferencia claramente del aparato Kirchnerista/pejotista. Incluso destaca su no coincidencia con la estrategia de pelearle desde adentro al PJ, para evitar transformarse en "satelite" del mismo, destacando y reafirmando la necesidad de construir una fuerza independiente.
    Saludos,
    Juan P.

    P.D: Por favor, tratemos de firmar los mensajes.

Publicar un comentario