Sumate

Contamos con vos para multiplicar
Si querés aportar tu esfuerzo y sensibilidad para construir una sociedad mejor, no esperes para contactarte. juv.ede.moron@gmail.com /// Tel: 4627-7962 /// Rivadavia 18170, 2º Morón

Nosotros

Seguidores



El diputado nacional dialogó con 300 jóvenes que se reunieron durante el fin de semana en Moreno. Estuvieron presentes Hugo Yasky y otros dirigentes del EDE.

"Estamos comprometidos en construir una nueva fuerza política que se proponga gobernar el país", señaló hoy Martín Sabbatella ante 300 jóvenes de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, que participaron este fin de semana del campamento del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) en la localidad de Moreno.

"Sentimos una responsabilidad histórica con Argentina y con el futuro del proceso de cambio que vive la región, lo que nos hace, a veces, defender al Gobierno más de lo que merece", opinó el diputado nacional y agregó: "Lo hacemos con absoluta autonomía, pero con un compromiso militante respecto a los debates y los conflictos que se viven en el presente". Entre el viernes y hoy asistieron al campamento de la juventud algunos dirigentes políticos del EDE -como el titular de la Central de Trabajadores Argentinos Hugo Yasky, el presidente del partido en la provincia de Buenos Aires Adrián Grana y el intendente de Morón Lucas Ghi-, que expusieron acerca de la coyuntura política nacional y regional y la necesidad de avanzar en la construcción partidaria.

En la tarde de hoy, y luego de conocer las conclusiones de las diversas comisiones de trabajo en las que debatieron los y las jóvenes, Sabbatella cerró las jornadas: "El Encuentro está creciendo en Buenos Aires y en todo el país, donde miles de personas quieren ser parte de la construcción de un espacio nacional, popular, progresista y democrático, que enfrente el avance de los sectores más conservadores y se proponga revertir la desigualdad y profundizar la Democracia". "Somos muchos y muchas los que no aceptamos bajar los brazos, las y los que no nos resignamos; sobre todo miles y miles de jóvenes que quieren ser protagonistas de un presente y un futuro más justo, equitativo y solidario", concluyó el diputado titular del bloque Nuevo Encuentro.

Además de definir el plan de acción política para este año y participar de los talleres y debates que tuvieron lugar en la sede del campo de deportes de UTPBA en Moreno, los y las jóvenes del EDE concurrieron ayer a dos barrios de la localidad de San Fernando -en el norte del conurbano- adonde realizaron trabajos solidarios, juegos de recreación, teatro y murales.

0 comentarios

Publicar un comentario